Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Para celebrar

Viernes, 07 de Agosto

Las autoridades ya están organizando los festejos del día del niño

La juventud peronista se hará cargo de la coordinación y también se sumarán otros grupos y personas que quieran participar. Hoy se concreta la primera reunión.

En el marco de los festejos por el día del niño, la comuna comenzó a diagramar el posible esquema de trabajo durante esa especial jornada y encomendó a la Juventud Peronista que se ocupen de la organización de la celebración.

Sin embargo, el pedido no vino sólo ya que el intendente también solicitó que a la organización se sumen otros grupos juveniles, instituciones y también personas que de manera particular quieran agregar algo al alegre momento.

Ante el requerimiento del líder, los jóvenes justicialistas retrucaron con la idea de coordinar una nueva reunión, al mejor estilo de convocatoria, que se llevará a cabo hoy a partir de las 19 en el Hotel Intersur.

Dentro del esquema del día del niño, también realizará lo propio la Dirección de Promoción Social, quienes festejarán mañana a partir de las 12 con los integrantes de la Casa del Niño y sus familias en lo que prometen será un "ambiente de afecto y alegría".

Dejá tu comentario