Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Tradicional festividad

Sábado, 08 de Agosto

Comenzó la celebración por el Día de la Virgen de Copacabana y la Independencia de Bolivia

La comunidad boliviana la celebra cada año en conmemoración a su independencia y también por la jornada de la Virgen de Copacabana. Hubo fuegos artificiales y participó una banda musical. Estuvo presente el intendente Rodríguez Erneta y una importante cantidad de vecinos bolivianos de nuestra comunidad. El jefe comunal los felicitó por “colaborar de manera tan clara” la ciudad.

Con la fantástica explosión de los fuegos de artificio más una misa conmemorativa, la inmensa colectividad boliviana de nuestra cuidad comenzó ayer la popular celebración por el Día de la Virgen de Copacabana y la Independencia de Bolivia.

El encuentro tuvo lugar en la Capilla ubicada en avenida 15 entre los paseos 107 y 107 bis, lugar a donde acudieron los ciudadanos bolivianos que residen en nuestra comunidad más algunas autoridades locales, entre los que se destacó al intendente Jorge Rodríguez Erneta.

El Intendente Municipal expresó en su mensaje sus "felicitaciones a los hermanos bolivianos residentes en Villa Gesell, por colaborar de manera tan clara y honesta en lo que hace al trabajo de nuestra comunidad, aportando al desarrollo de la ciudad."

Finalmente, los presentes disfrutaron de los fuegos artificiales con el acompañamiento de la banda musical "Juventud Otavi" bajo la dirección de Javier Condorí.

Dejá tu comentario