Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Automovilismo

Domingo, 09 de Agosto

Realizaron la largada simbólica y ya está todo listo para disputar el safari

3 imágenes

El safari y el minicross 1300 disputarán hoy la tercera fecha del campeonato 2009. Las series comienzan a las 10.10 y las carreras culminarían a las 16.30 en el circuito municipal. Hay 46 inscriptos que se disputarán los puestos más altos. Ayer por la noche realizaron la largada simbólica con varias maquinas y una importante cantidad de personas.

La tercera fecha del campeonato 2009 para el safari y el minicross 1300 se correrá hoy en el circuito municipal de Villa Gesell, con las tres divisiones del safari y los areneros, que reúnen un parque de 46 vehículos.

Las series se correrán por la mañana a partir de las 10.10 con los jeep de la Clase 3 del safari, con 5 minutos más una vuelta. Luego será el turno de la Clase 2, y posteriormente la Clase 1.

Programada para las 11.30 está la primera salida a pista para los areneros, que debido a su extenso parque tendrá dos series. Y a continuación estarán las pre finales de las tres divisiones del safari.

Tras un leve receso volverá la actividad a pista, con la salida de los areneros 1300 para correr la final a partir de las 14.30 con una competencia que será a 16 vueltas.

Luego será el turno para el safari, comenzando con la Clase 3, seguido de la Clase 2 y por último la vedette de la categoría, la Clase 1.

Sin embargo, la actividad comenzó durante la jornada de ayer ya que por la noche, en las puertas de la comuna, se formó una importante aglomeración de personas que se acercaron para comenzar a palpitar los ruidos de los motores en lo que se configuró como la largada simbólica de la competencia.

El ingreso al circuito es a través del kilómetro 408 de la Ruta Provincial nº 11, a 2.200 metros de la rotonda de acceso a Villa Gesell con dirección hacia Cariló y Pinamar.

Dejá tu comentario