Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Hoy

Jueves, 20 de Abril

Nueva Mesa de Trabajo sobre adicciones

Busca fortalecer la articulación de una Red Local de instituciones de Salud con otras que esten en relación con el abordaje a las problemáticas de adicciones.

Hoy, desde las 12, se realizará una nueva Mesa de Trabajo sobre Adicciones y Salud promovida desde el CPA de Villa Gesell.

La propuesta tiene como objetivo la continuidad a los encuentros realizado en el año 2016, los cuales cuentan con la adhesion y participacion de distintas instituciones locales y servicios sociales y de salud: Hospital Municipal de Agudos, Centros de Atencion Primaria de Gesel, Servicio Local de Proteccion de los derechos del Niños y Adolscentes, Equipo de Asistencia a la Victima, Patronato de Liberados, Programa Envion y otros.

La iniciativa busca fortalecer y consolidar la articulación de una Red Local de instituciones de Salud con otras que esten en relación con el abordaje a las problemáticas de consumo y adicciones

El encuentro se realizará en el Centro de Atencion de Salud Norte. Se sumarán a la convocatoria Psicólogos, Enfermeros, Trabajadores Sociales, Médicos y otros profesionales.

Dejá tu comentario