Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Servicios

Jueves, 20 de Abril

Máquina de demarcación vial para vía pública

Tiene capacidad de efectuar trabajos en la vía pública, demarcación de líneas divisorias y sendas peatonales de hasta 50 cm.

La Municipalidad de Villa Gesell adquirió una máquina de demarcación vial termoplástica para mejorar la señalización vial de la ciudad, agregando tecnología y equipamiento para un mejor control de tránsito.

La máquina -que ya está operativa- estuvo trabajando en el acceso a la ciudad donde el intendente Gustavo Barrera constató su funcionamiento durante la mañana del miércoles.

Esta nueva máquina de demarcación vial tiene capacidad de efectuar trabajos en la vía pública, demarcación de líneas divisorias y sendas peatonales de hasta 50 cm. El equipo esta balanceado de tal forma que facilita el marcado de líneas rectas y curvas. El tanque es de 91kg aproximadamente, la capacidad para depósito de material termoplástico que se calienta por medio de aceite especial para calentamiento indirecto tiene una duración mínima de 4 años de vida útil.

El equipo dispone de un aislamiento externo en material termo aislante y cobertura exterior de todo el chasis en aluminio, esto optimiza el mantenimiento y rendimiento de la pintura termoplástica.

Dejá tu comentario