Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Carta abierta

Jueves, 20 de Abril

Los empleados de Turismo, solidarios con Felice

Un grupo de agentes que pertenecen al área que comanda Emiliano Felice se solidarizó con el funcionario luego de la aparición de pintadas en su contra.

Los empleados de la Secretaría de Turismo repudiaron las agresiones que hace unos días recibió el titular del área, Emiliano Felice.

En este contexto, los agentes respaldaron al funcionario a través de una nota que publicamos a continuación:

"En base a los hechos acontecidos en el día de la fecha, los empleados administrativos e informantes de las oficinas de turismo rechazamos de plano las críticas ( que, sin duda, forman parte de, como se sabe, una campaña política) plasmadas de forma anónima en diferentes lugares de la ciudad. El Secretario de turismo, durante sus años de su gestión, se ha destacado tanto como persona y ha sido, no solamente un jefe, sino un compañero que ha estado al lado de todos los empleados del área. Entendemos que él, como todas las personas que tienen cargos públicos, son blancos de críticas. Pero, ellas, deben ser fundamentadas: no meras mentiras. Se trata, sin duda, de una suerte de ardid político que realizó alguien de baja estofa para, simplemente, perjudicarlo. En fin, informantes y administrativos apoyamos al Secretario de turismo Lic. Emiliado Felice".

Dejá tu comentario