Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Política

Lunes, 24 de Abril

Pensando Villa Gesell limpió un espacio verde

2 imágenes

El grupo político que encabeza Patricio Rodríguez Erneta limpió un espacio de avenida 15 y paseo 107. Dicen que pasó de ser un "basural" a un "espacio verde".

El grupo político denominado "Pensando Villa Gesell", que encabeza Patricio Rodríguez Erneta, llevó a cabo una tarea de limpieza en un predio ubicado en paseo 107 y avenida 15. Según oos participantes, pasó de ser un "basural a convertirse en un espacio verde".

La jornada se dividió en dos partes: por la mañana se recolectaron todos los desechos que se encontraban y por la tarde se cortó el césped, se colocaron bancos, cesto de basura y varios árboles, en el marco del festejo del día Internacional de la Madre Tierra.

Rodríguez Erneta se refirió a la actividad realizada: "fue una propuesta, que como todas las que venimos llevando a cabo, surgió de los vecinos que nos pidieron hacer algo con esta esquina que estaba desbordada de basura lo cual resultaba peligroso para los chicos del barrio que jugaban cerca, ya que había una gran cantidad de bolsas de residuos y muchas de ellas por ejemplo contenían elementos cortantes. La idea era realizar nuestro aporte a la comunidad, en un día tan simbólico como éste, y en un contexto de total irresponsabilidad con la vida de los vecinos, mostrando el compromiso de los integrantes de Pensando Villa Gesell con el ambiente".

Además, agrego: "estamos felices porque quedo hermoso, desinteresadamente un vecino nos ayudó con la limpieza, unos vecinos hicieron los bancos, otros donaron el cesto de basura, además Marta Soria Gesell nos ayuda con los árboles y con otro grupo nos juntamos hoy a colocar todo, además de dialogar con los vecinos que se acercaban hasta el lugar para contarnos la situación del barrio en general y específicamente la de la limpieza. Así entre todos, cada uno aportando sus ideas, su compromiso con la ciudad y en especial con su barrio se hace posible, hasta lo imposible".

"La esquina ya no es la misma, pero es necesario ahora que entre todos la cuidemos para poder disfrutarla", indicó el joven dirigente.

Dejá tu comentario