Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Educación

Lunes, 24 de Abril

Luna en Miramar por la carrera de Comunicación Audiovisual

Se interiorizó sobre el convenio de Miramar con la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño para que funcione la carrera de Comunicación Audiovisual.

En concejal geselino Hernan Luna estuvo reunido con el intendente de Miramar, Germán Di Cesare, con el objetivo de interiorizarse sobre el convenio de esa comuna costera con la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño para que funcione la carrera de Comunicación Audiovisual de manera descentralizada.

La carrera se dictará en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº 81, por lo que Miramar será la única en la región en contar con esta posibilidad universitaria, abriendo el centro de estudios, durante la temporada invernal, a alumnos de todo el sudeste de la provincia de Buenos Aires.

El concejal Luna viene teniendo una agenda importante en materia de educación. Ya promovió, hace algunos días, un acercamiento regional junto a concejales de Pinamar y Madariaga con el Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Lic. Francisco Morea

Dejá tu comentario