Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Martes, 25 de Abril

Gesell presentó su calendario de fiestas turísticas

La comuna presentó ayer las fiestas y acontecimientos que desarrollará durante el año. El Partido de la Costa envió una comitiva de turismo.

La Secretaría de Turismo municipal presento, ayer por la tarde, el cronograma de actividades turísticas de Villa Gesell para todo el año.

La presentación del calendario anual de eventos y fiestas populares de la ciudad se desarrolló en el Círculo Italiano y contó con la presencia del intendente municipal, Gustavo Barrera; el secretario de Turismo, Emiliano Felice; el secretario de Turismo del Partido de la Costa, Rodrigo Torres, concejales del FPV, funcionarios municipales y público presente.

El titular de Turismo desarrolló la presentación de los diversos eventos que se desarrollarán en Villa Gesell, acompañado por un video que reforzaba su relato. Asimismo, se escucharon las palabras del jefe comunal, quien saludó a los presentes y se expresó en la importancia de trabajar sobre estos eventos, para de esta manera continuar creciendo turísticamente en todo Villa Gesell, y fortalecer la economía tanto local como regional.

Finalmente, el Secretario de Turismo del Partido de la Costa, Rodrigo Torres, recalcó la importancia de los fines de semana largo, ya que los mismos contribuyen a trabajar interdistritalmente fortaleciendo el turismo regional, destacando el trabajo mancomunado entre Villa Gesell y La Costa.

Entre los eventos se destacan la Chocogesell, la Fiesta de la Diversidad Cultural, la Fiesta de la Playa, a las que se sumán la segunda edición de la Criolla, el Festejo de Santiago Apóstol, Winterfest y la Fiesta de la Salchicha y el Chucrut, sumándose actividades como el Dua Gesell 2017 y las Jornadas de Conservación de Ambientes y Patrimonio Costero entre otros.

Dejá tu comentario