Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Servicios

Jueves, 27 de Abril

La OMIC reclamará por el exento del peaje

La Oficina de Información al Consumidor a cargo de María Laura Miraglia indicó que avanzará en un reclamo por el peaje de Mar Chiquita, el cual se volverá a pagar.

Atento a que Autopistas de Buenos Aires (AUBASA) anunció que próximamente cobrará peaje en Mar Chiquita a quienes se encuentran exentos del pago del mismo por ser residentes y trabajar en la zona, la OMIC iniciará un reclamo colectivo para evitar que se avance en la medida.

En este sentido, la Oficina de Información al Consumidor de Villa Gesell invita a la ciudadanía en general a la sede del organismo ubicado en paseo 107 entre las avenidas 2 y 3 con el propósito de realizar la denuncia correspondiente y así dar inicio a un reclamo formal.

Hace algunos días, luego de varios "amagues" por parte de la gestión del gobernador Daniel Scioli para quitarlo, la administración de María Eugenia Vidal anunció, a través de la empresa provincial licitataria de las rutas 2 y 11, que erradicarán el exento por lo que todos los vecinos de Villa Gesell y la zona que hasta ahora no pagaban, comenzarán a hacerlo.

Dejá tu comentario