Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Automovilismo

Lunes, 10 de Agosto

Triunfos de Rivera y Palazzo en la sexta fecha del karting

La sexta fecha del karting del Atlántico tuvo doble alegría para Villa Gesell, con las victorias de Javier Rivera en la categoría Sudam, y de Hernán Palazzo en la promocional.

Villa Gesell tuvo un día de festejos en el kartódromo de la autovía 2 de Mar del Plata, donde dos pilotos de nuestra ciudad se quedaron con los triunfos en la sexta fecha del karting del Atlántico, en una jornada soleada que tuvo a casi mil espectadores.

Javier "el Pollito" Rivera se quedó con el primer lugar de la categoría Sudam, la de mayor relevancia de las siete divisionales que tienen estas carreras de karting sobre asfalto.

El vencedor en pista fue Alan Adolfo, pero luego fue excluido y quedó como vencedor el joven de nuestra ciudad Javier Rivera, detrás arribaron Siomar Menéndez, Kevin Baigorria y Alan Zunda en una categoría que tuvo a diez autos.

En tanto que en la promocional se impuso Hernán José Palazzo, quien viene desarrollando un muy buen campeonato en el regional, liderando las posiciones superado ya medio calendario de un total de once carreras.

Palazzo se impuso sobre Thiago Landolfo, Juan Estarli, Diego Varano, y Gianluca Giangualano, entre doce pilotos de la promocional.

Además de Rivera y Palazzo, también corrió Julián Paredi, en la categoría pre juniors que ganó la joven Milagros Menéndez, delante de Ignacio Sánchez, Franco Ortiz Valle, Lisandro Ramos, y quinto Julián Paredi.

En otras categorías, Hellested se impuso en la Master "A", Taita en la Master "B", Barrios en la Juniors , y Pecotic en la divisional debutante, la Escuela AZK formada por chicos de entre seis y diez años.

La séptima fecha del karting del Atlántico se disputará el 30 de agosto en el kartódromo de Balcarce.

Dejá tu comentario