Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

1º de mayo

Lunes, 01 de Mayo

Día del Trabajador: mensajes desde todos los sectores

Las redes sociales se llenaron de mensajes por el Día del Trabajador. Lee acá los principales.

Hoy, en el marco del Día del Trabajador, las redes sociales se llenaron de mensajes en ocasión del 1º de mayo. 

Cristian Angelini, titular del Sindicato Muncipal publicó: "Feliz dia del trabajador para todos, principalmente a mis compañeros municipales. En estos tiempos dificiles a todos los trabajadores de nuestro pais les digo que seamos unidos, solidarios, hermanos con sus compañeros. A todos los dirigentes, empresarios, crear trabajo, la educacion es la unica forma de tener un pais cada dia mas grande y justo. A todos los compañeros que se quedaron sin trabajo a lo largo y a lo ancho del pais, a no bajar los brazos, a luchar y exigir. Si hay hambre en el pueblo no habra tranquilidad nunca, vivimos en un pais rico, es hora de salir adelante. El trabajo dignifica y es un gran ordenador social".

Sebastián Alvarez, destacó, más crítico: "Buen comienzo de semana y muy feliz día del Trabajador para todos, especialmente para todos aquellos que vienen sufriendo la pérdida de sus fuentes laborales como también para todos los que sufren la pérdida de sus derechos laborales". 

Nicolás Valdez, titular de la Dirección de Coordinación General, remarcó con críticas a Mauricio Macri: "Feliz día del trabajador para todos!, a pesar que desde el gobierno nacional se esmeren por dejarnos sin empleo un trabajador siempre es un trabajador"

Hernán Luna, concejal del Frente Renovador, publicó: "Feliz día del trabajador para los que tienen el privilegio de tenerlo y para los que están en busca a no bajar los brazos la única pelea que se pierde es la que no se da"

Atilio Roncoroni, edil de UNA, también se acordó de los trabajadores: "Feliz día del trabajador. El mejor descanso con sus afectos. Y el mejor futuro con muchas manos geselinas con trabajo y dignidad"

Dejá tu comentario