Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Celebración especial

Jueves, 13 de Agosto

Chicos del comedor Aladín organizan obra de teatro para festejar el día del niño

Es organizada por la secretaría de salud y acción social de la comuna. Los chicos del comedor serán los responsables de organizar y poner en escena una obra de teatro para sus otros compañeros. Representarán la historia de Mafalda y sus derechos. La obra se desarrollará en la Casa de la Cultura a partir de las 11 de la mañana. Buscan el “desarrollo e integración”del joven.

En el marco del mes del niño, la secretaría de salud y acción social, a través de sus comedores organiza para mañana una obra de teatro que tendrá una rareza para la ocasión: los propios integrantes del comedor Aladín serán los responsables de llevar a cabo la obra para los niños de los demás comedores.

"Buscando su máximo desarrollo e integración, serán los protagonistas absolutos de su festejo, ya que los niños del Centro de Atención Integral "Aladin" serán los responsables de llevar a cabo una obra de teatro para agasajar a sus amigos de los otros dos C.A.I.", dice la gacetilla al respecto.

La obra que representarán es la historia de "Mafalda y sus derechos" y se llevará a cabo en la Casa de la Cultura a partir de las 11 de mañana. Finalizado el acontecimiento se reunirán en el hall central de la institución para poder compartir una mesa buffet.

Dejá tu comentario