Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Temporal

Domingo, 21 de Mayo

Destacan la tarea municipal durante la tormenta

Destacaron la tarea de las fuerzas de seguridad y la comuna. Afortunadamente, desde la comuna y las fuerzas de seguridad indicaron que no se registraron heridos.

Desde la madrugada del viernes y durante el resto de la jornada de fuerte viento y lluvia que azotó a Villa Gesell, todas las áreas municipales, bomberos y trabajadores de servicios públicos respondieron a cientos de emergencias. Afortunadamente, desde la comuna y las fuerzas de seguridad indicaron que no se registraron heridos.

Entre los servicios realizados se efectuaron asistencias en voladura de techos, caída de árboles sobre propiedades, cables y caminos, caída de marquesinas y ramas. Acción Social atendió a más de cien solicitudes de familias afectadas por el vendaval, desde la madrugada del viernes y durante todo el día en forma mancomunada con otros organismos municipales como Defensa Civil.

Las tareas de remediación de los daños materiales continuarán durante el fin de semana. Defensa Civil recomienda continuar con las precauciones de seguridad correspondientes.

Dejá tu comentario