Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Cultura

Lunes, 22 de Mayo

Interesante charla sobre cultura, arte y censura nacional

Estuvo a cargo del secretario de Cultura, Educación y Deportes, Carlos Rodriguez. Se desarrolló en la Casa de la Cultura.

En el marco de las acciones culturales por el Día Internacional de los Museos, el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Carlos Rodriguez, brindó una charla ilustrada sobre la "Vanguardia, Arte, Política y Censura en las Artes Visuales en Argentina durante los años 1968 y 1983".

La charla, "Déjenme!!! soy un artista", se llevó a cabo en el auditorio de Casa de la Cultura con el objetivo de despertar el espíritu de la memoria en los periodos más complicados para la expresión cultural.

La charla fue acompañada por imágenes de la vanguardia y el arte, que padecieron de la política y la censura como a su vez también resistieron la embestida de los gobiernos de facto y su devenir en épocas de democracia.

"Déjenme soy un artista tuvo el objetivo de mostrar lo mejor de las actividades artísticas que se dieron durante los años 1968 y 1983, especialmente en tres ciudades Rosario, Córdoba y Buenos Aires, fue muy interesante tratar este tema, tan especial y llevar a cabo esta experiencia de realizar charlas en Villa Gesell", destacó Rodríguez al respecto.

Dejá tu comentario