Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Turismo

Sábado, 27 de Mayo

Avianca podría comenzar a volar a la ciudad en 30 a 60 días

La aerolínea propuso, ante autoridades locales y empresarios de la región, comenzar con una frecuencia de 3 veces por semana. El viaje dura 50 minutos.

La aerolínea Avianca presentó la propuesta para iniciar, en julio o agosto, los vuelos regulares desde el aeropuerto local hacia distintoa puntos del país. La reunión se desarrolló en el hotel Tequendama de Villa Gesell ante funcionarios de la región y empresarios.

Hugo Díaz, gerente comercial de la aerolínea, propuso ante funcionarios y empresarios iniciar vuelos entre julio y agosto desde el aeropuerto de Villa Gesell durante todo el año con la ruta ciudad de Buenos Aires, Villa Gesell, Santa Teresita, Buenos Aires.

La reunión contó con una importante presencia de funcionarios de la zona, representantes de instituciones y prestadores turísticos. Por parte del municipio participó el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, el secretario de Turismo, Emiliano Felice y los concejales Florencia De Cabo e Ignacio Paganini.

Felice consideró que esta reunión representa una "sólida oportunidad para la recuperación de los vuelos a la ciudad" y destacó que la "comuna viene realizando importantes gestiones ante distintos organismos estatales desde hace meses que están dando sus frutos".

Cabe recordar que la aerolínea Sol dejó de realizar vuelos comerciales en el aeropuerto de Villa Gesell en enero del año 2016.

La empresa prevé en los próximos días ultimar detalles que le permitirán realizar el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de los vuelos comerciales desde el aeropuerto local. Díaz durante la exposición anticipó que los vuelos se realizarán tres veces por semana: viernes, domingos y lunes a la vez que la duración del viaje será de 50 minutos.

Dejá tu comentario