Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fin de semana largo

Sábado, 15 de Agosto

Quedó inaugurada la exposición de cuchillería artesanal en Mar de las Pampas

La carpa funciona en Del Lucero y Santa María y está compuesta por 19 expositores. También hay un artesano sueco. Cierra el lunes 17.

Con el auspicio de la municipalidad de Villa Gesell y en el marco de la apertura del fin de semana largo, comenzó ayer por la tarde en Mar de las Pampas, la exposición de cuchillería artesanal "Al filo del Mar" que está organizada por el artesano local Carlos Egler y que promete ser otro de los atractivos fuertes de la oferta cultural de la ciudad.

La carpa del evento está montada en Del Lucero y Santa María, cuenta con 19 expositores llegados desde diferentes puntos del país y un expositor del exterior que proviene de Suecia.

"Esta es una manera de incluir nuevas propuestas turísticas para este fin de semana largo, hay mucho trabajo puesto por parte de Carlos Egler, que desde el municipio estamos apoyando. Esta es la primera exposición y, queremos que vengan mas ediciones mostrándole a todos la calidad de artesanos que tenemos en Villa Gesell, y que quienes vienen a exponer desde otros lugares puedan hacer lo propio, y de esta manera brindar nuevas propuestas para el turismo" remarcó el jefe comunal, quien visitó la muestra ayer, durante la inauguración formal.

Dejá tu comentario