Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fiesta popular

Domingo, 16 de Agosto

Mucho público y cerveza en la realización de una Winterfest muy exitosa

2 imágenes

Hubo una importante cantidad de personas. Se tomaron 20 litros de 50 kgs. Presenciaron el evento un centenera de vecinos y turistas que aprovecharon el fin de semana largo parta disfrutar de la fiesta. Estuvo organizado por la Sociedad Alemana de Villa Gesell.

Los 500 participantes que tuvo la edición 2009 de la Fiesta de la Cerveza, realizada ayer por la noche en el hotel Intersur de nuestra ciudad, fueron suficiente para otorgarle un color especial a la celebración donde lo que no faltó fue la alegría anual del festejo y por supuesto: la cerveza.

Y para los que pensaban que ésta era una fiesta para flojos estaban equivocados. De hecho, entre todos los que estuvieron en el acontecimiento se tomaron 20 barriles de 50 litros de cerveza cada uno proporcionados por la conocida, popular e infaltable cerveza Quilmes.

Del evento, el número 20 en la historia, organizado por la Sociedad Alemana de Villa Gesell y declarado de interés turístico municipal, provincial y nacional, participaron algunas autoridades locales entre las que se destacó al jefe comunal Jorge Rodríguez Erneta quien arribó al lugar acompañado de su familia.

Dejá tu comentario