Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

SINDICATOS

Jueves, 15 de Junio

El 9º encuentro regional de mujeres de AEFIP se hizo en Villa Gesell

Se reunión un grupo de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, para tratar temas específicos del sector y celebrar su encuentro.

En Villa Gesell, con la asistencia de más de un centenar de personas, tuvo lugar el Noveno Encuentro Regional de la Mujer, organizado por la AEFIP Seccional Mar del Plata y el Centro de Jubilados y Pensionados de la DGI. Se realizó en un conocido restaurante a pocos metros de la playa, donde los presentes compartieron un almuerzo en el que no faltó el baile y el brindis.
Contó con la presencia de la Secretaria de la Mujer a Nivel Nacional e integrante de la conducción seccional, Stella Maris Elías; la ex Sub Secretaria de Asuntos Sindicales de la MDN, Patricia Quijano; y la miembro titular del Paritario Permanente en MDN, Zaida Acosta, a quienes reconocieron por su compromiso gremial y su lucha diaria por los derechos femeninos. También en la oportunidad se reconoció a Susana Bustamante por sus 30 años en la Administración Pública Nacional.
"Agradecemos especialmente a las compañeras y compañeros que se trasladaron desde los distintos lugares de la Región, por compartir un día tan especial enmarcado en un clima de alegría y compañerismo, con un entorno natural maravilloso", señalaron desde la AEFIP Mar del Plata que encabeza Fernando Robert. "Una vez más y tal lo expresado por nuestro Secretario General, esta Comisión Directiva se siente orgullosa del compromiso y participación de las compañeras activas y jubiladas, las que están representadas en la conducción y en los cuerpos de delegados de base, en un pie de igualdad".

Dejá tu comentario