Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Obras

Sábado, 17 de Junio

Licitan pavimentación en la avenida 3 y La Carmencita

El acto se desarrolló para que la comuna pueda avanzar con la contratación de mano de obra, materiales, maquinarias y herramientas destinado a la pavimentación de arterias.

Durante la jornada del viernes se llevaron a cabo dos licitaciones públicas correspondientes a la pavimentación de distintas arterias del barrio La Carmencita y la repavimentación de la avenida 3 entre paseos 106 y 107 y entre 110 y 124.

Las licitaciones fueron llevadas en el despacho comunal y participaron el secretario de Planeamiento, Gerardo Galli; la directora Jurídica, Paula Alaya y la jefa de compras y licitaciones, Nelida Bufarini.

El acto se desarrolló, básicamente, para que la comuna pueda avanzar con la contratación de mano de obra, materiales, maquinarias y herramientas destinado a la pavimentación del paseo 112 entre circunvalación y avenida 27 entre paseos 112 y 105 hasta la avenida 22.

También para la contratación de mano de obra, materiales, maquinarias y herramientas para limpieza, riego asfáltico y realización de carpeta asfáltica en la repavimentación de la avenida 3 entre los paseos 106 y 107 y entre los paseo 110 y 124.

Dejá tu comentario