Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

PASO

Miércoles, 21 de Junio

Cambiemos en llamas: Salas dejó afuera de la lista al PRO y a FE

Presentará una lista netamente radical, con las caras de siempre. Impresionante enojo en el entorno de Miguel Cisneros (FE) y Damian Feola (PRO).

Una arriesgada jugada de último momento del concejal y siempre candidato radical Jorge Martínez Salas dejó en crisis -y también en llamas- al espacio de Cambiemos en Villa Gesell. Es que el edil saliente le avisó a Miguel Cisneros (Partido FE) y a Damián Feola (PRO) que no habría lugar para ellos en la lista que se debe oficializar el sábado. ¿La perlita? los habría notificado por mensaje de texto.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO de una fuente muy interiorizada en el tema, Salas venía negociando con Cisneros y Feola para el armado de la lista que representaría al espacio político de Macri y Vidal en la ciudad. Pero la cosa se fue demorando (con vacaciones de por medio) hasta que llegó la noticia, a pocos días del cierre de listas que competirán en las PASO.

Los ánimos están que arden en Cambiemos, que hasta el momento venía funcionando "mediamente bien y en armonía". Tanto, que el espacio de Feola (el PRO, una de las patas fundamentales de Cambiemos) habría definido no presentarse en agosto y apuntar todo el arsenal al 2019. Este medio no pudo saber qué hará Cisneros al respecto.

La "jugada" de Salas no tiene desperdicio pero también muestra su aspecto y faceta más intolerante y autoritaria. Salas es Salas y no ha cambiado nada de nada. Así como busca perjudicar al gobierno de Gustavo Barrera sin otorgarle fondos, ahogándolo y poniéndole "palos en la rueda" siempre que pueda.

Pero dejar afuera a los "socios políticos" ya es una verdadera locura que lo único que genera es resentimiento y pase de facturas de aquí a futuro. Incluso, no se decarta que, con la excusa de que Alejandro Fresone no mide, sea nuevamente él quien encabece la lista.    

Esta no es la primera vez que un conflicto generado por Salas pone en riesgo a la oposición. Hace algunos meses hizo lo imposible para que la joven Estefanía Benavídez no asuma como edil, con el argumento y pensamiento de que no le "haría caso" dentro del HCD. 

 

Dejá tu comentario