Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Municipales

Jueves, 22 de Junio

Los municipales cobran mañana el aguinaldo

Lo confirmó el titular del gremio, Cristian Angelini, luego de una reunión con el intendente Barrera. También se habló del pase a planta de un grupo de agentes.

Buenas noticias para los empleados municipales. Mañana cobrarán el medio aguinaldo correspondiente al primer semestre del año. Desde el sindicato remarcaron el trabajo del gremio y la predisposición del jefe comunal.

A través de un comunicado, Cristian Angelini, titular del sindicato municipal, anunció que el viernes 22 se abonará el medio aguinaldo y que además se comenzará a debatir sobre el pase a planta permanente de un grupo de agentes, los cuales cumplen los requisitos para "ganarse el derecho".  

El texto publicado por Angelini en su muro de Facebook dice: "En la tarde de hoy mantuvimos una reunion con el Intendente Municipal Gustavo Barrera, en donde nos informo que el viernes se deposita el aguinaldo y en donde se conformo la mesa de trabajo para avanzar en los nombramientos de los Pases a Planta por antiguedad y legajo. Seguimos trabajando, en un pais donde se precariza el trabajo y en Villa Gesell trabajamos por brindarle mas derechos y estabilidad a los trabajadores, desde 2014 a la fecha mas de 350 compañeros fueron nombrados en planta permanente, desde que asumimos se paso del 25% de la planta a 55% con estabilidad. Hay un equipo de trabajadores organizados por trabajar por los compañeros. Seguimos avanzando". 

Dejá tu comentario