Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Atletismo

Martes, 27 de Junio

Buena performance de Roberto Mezger en la maratón de Rosario

2 imágenes

El geselino logró la posición 150 de 3000 competidores. Fueron 42 intensos y largos kilómetros que Mezger logró en poco más de 3 horas y 20 minutos.

El geselino Roberto Mezger realizó una buena performance en el marco de la XVI maratón internacional de la bandera que se realizó en Rosario el pasado 25 de junio. El atleta local corrió los 42 kilómetros de la prueba en 3 horas y 21 minutos, quedándo posicionado Nº 150 de un total de 3000 participantes y Nº 29 en su categoría correspondiente de 45 a 49 años.

La maratón representó todo un desafío para Mezger, quien se caracteriza por realizar buenas carreras vaya a donde vaya. "Fue una carrera que inició a las 9 AM con 20 grados, nublado y muy húmedo, condiciones que no son ideales para correr esa distancia", indicó el atleta.

"Terminé haciendo mi mejor tiempo en una maratón: 3.21:16. Logré la posición 150 en la general y 29 en mi categoría", aclaró.

Mezger es una atleta local que representa a Villa Gesell donde haya maratón que correr. A cargo de la farmacia del hospital local, divide su tiempo entre el trabajo diario, el entrenamiento y su familia. Así y todo, logra resultados destacados. 

 

Dejá tu comentario