Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Política

Miércoles, 28 de Junio

Patricio Rodríguez Erneta será candidato a diputado nacional

El joven dirigente local dio la sorpresa y ocupará un lugar en la lista por el espacio que conduce Florencio Randazzo.

Patricio Rodríguez Erneta, joven dirigente local, se incorporó como candidato a diputado nacional suplente por el espacio Cumplir del Frente Justicialista que encabeza Florencio Randazzo. El dirigente local dio la sorpresa teniendo en cuenta que se especulaba con su candidatura a concejal por el espacio que conduce su padre Jorge Rodríguez Erneta.

"Me siento honrado de que Florencio y el resto de espacio nos hayan elegido para ocupar un lugar en la lista de Diputados Nacionales, que significa incluir a Villa Gesell y sin dudas es un reconocimiento a trabajo que realizamos", indicó Patricio sobre su candidatura.

Patricio y el resto del espacio que integra ya habían tomado la decisión de no presentar ninguna lista a nivel local. "Podemos aportar mucho más a la sociedad desde Pensando Villa Gesell, en contacto permanente y cercano con los vecinos que desde la banca del HCD", destacó.

Y agregó: "Tenemos proyectos en Pensando Villa Gesell que alcanzan, la cultura, el turismo, la salud, que los vamos a ir implementado en función de mejorar las deficiencias más afectan a la ciudad hoy en día".

Dejá tu comentario