Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Medio Ambiente

Viernes, 30 de Junio

Proyecto ecológico con integrantes del Taller Arco Iris

Se trabajará en el aula y se colaborará con el Taller Protegido Arco Iris en la Junta de material para el reciclado de tapitas.

Con la intención de gestar formadores de conciencia ambiental y articulando con el proyecto Verde Gesell, la profesora Viviana Rivera trabajará con alumnos para colaborar con el Taller Protegido Arco Iris en la junta de "tapitas", material para reciclar, como parte del Proyecto Aúlico Anual.

La necesidad de trabajar sobre el cambio de conciencia sobre el consumo, hábitos, la responsabilidad personal de no generar basura en la naturaleza, para no ver playas ni calles con elementos que no le pertenecen, dio como resultado este proyecto de conciencia ambiental.

Para esto se trabajará en el aula y se colaborará con el Taller Protegido Arco Iris en la Junta de material para el reciclado, en esta oportunidad TAPITAS.

El taller Protegido Arco Iris es una institución Geselina que desde hace 25 años trabaja en la integración de jóvenes con capacidades diferentes, generando un espacio de inserción a través del trabajo en la comunidad.

Cabe destacar que este miércoles 28, la Directora de Medio Ambiente, Barbara Alba, participó de la entrega de Tapitas Plásticas recolectadas por los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N° 1 Villa Gesell, Curso: 1E Turno Mañana.

Dejá tu comentario