Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

HCD

Lunes, 17 de Julio

Cambiemos no repudió la represión contra trabajadores de Pepsico

Los ediles del bloque que responde a María Eugenia Vidal y Mauricio Macri evitaron acompañar un repudio por la represión contra los trabajadores desafectados.

Los concejales del bloque Cambiemos, opositor al Gobierno local pero quienes defienden las políticas de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y de Mauricio Macri a nivel país, se negaron a votar un repudio por la represión contra los trabajadores despedidos de la fábrica Pepsico.

Aunque al momento de la votación, las ediles Rosa Estanga y María Eugenia Grinspun se levantaron de sus bancas, el resto de los concejales del bloque opositor mayoritario, no acompañó el pedido del espacio que responde a Gustavo Barrera. Si acompañaron los legisladores del Frente Renovador y el resto de los peronistas.

Hace algunos días, en el marco de las políticas neoliberales impulsadas por el Gobierno nacional, cerraron una fábrica de la famosa línea de comestibles Pepsico. Los trabajadores tomaron el espacio de trabajo en repudio por lo que fueron reprimidos violentamente por la policía.  

 

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 18.07.2017 | Carlos A. Ducasse

    No fue represión. Fue en defensa propia ante las agresiones que dejaron muchos policías heridos y una de gravedad, en el marco del desalojo de un enorme grupo de personas que cometieron un ilícito, al ingresar y tomar una propiedad privada. Tengan en cuenta que ninguno de los detenidos era o fue empleado de esa compañía. Eran (son) barrabravas y militantes de partidos de la extrema izquierda.