Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Jueves, 20 de Agosto

Los equipos de la Liga Madariaguense de fútbol comenzaron con deuda de juego

Los equipos que participan en el torneo madariaguense no tuvieron un buen comienzo en el torneo regional que premiará al ganador con la clasificación al Argentino C. El único triunfo fue de San Vicente.

El torneo de la Unión Deportiva Regional comenzó a jugarse con los cuatro mejores equipos de las ligas de fútbol de Madariaga y el partido de La Costa, en partidos de ida y vuelta a eliminación directa.

De los cuatro representantes que tiene nuestra liga el único triunfo lo obtuvo San Vicente de Pinamar, en una mala experiencia más de los equipos de la región que deben competir contra otros elencos de ciudades más lejanas.

El balance de años anteriores elaborado a partir de la participación de los campeones de la madariaguense en los torneos Argentino C, es de un pobre desempeño con escasas clasificaciones de grupo.

En esta oportunidad el camino comenzó con pisada en falso para la mayoría de los equipos que buscan llegar a la competencia nacional.

Los primeros encuentros correspondieron a los cuartos de final, y se disputaron durante el lunes feriado 17 de agosto. El único triunfo para los representantes madariaguense fue de San Vicente de Pinamar como visitante en Santa Teresita sobre la Sociedad de Fomento Los Troncos por 1 a 0, con un tanto de Luciano Prado. En el mismo estadio Social Santa Teresita y Juventud Unida de Madariaga igualaron sin goles.

En tanto los partidos disputados en el estadio municipal "Francisco Alcuaz" de Madariaga quedaron en poder de los conjuntos visitantes. Defensores Unidos de Santa Teresita (CADU) goleó 4 a 1 a Deportivo Pinamar con goles de Marcelo Peluzo, Darío Escola, Juan Santana, y Daniel Cladakis, mientras que descontó Daniel Santana para los "verdes". Social Mar del Tuyú venció 3 a 1 a Los del Clan de Madariaga con goles de Alexis Casco, Emiliano Maldonado, y Héctor Urbina, el gol madariaguense lo anotó el geselino Gustavo Colman.

Las revanchas se jugarán este próximo domingo 23 de agosto, invirtiendo las localidades. En el Alcuaz de Madariaga desde las 13.45 se miden San Vicente de Pinamar vs Sociedad de Fomento barrio Los Troncos, y a partir de las 16 hs Juventud Unida de Madariaga vs Social Santa Teresita. En Santa Teresita desde las 14 hs jugarán Social Mar del Tuyú vs Los del Clan, y a partir de las 16 hs CADU vs Deportivo Pinamar.

Dejá tu comentario