Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Política

Martes, 25 de Julio

Carignano: "un nuevo HCD evitará dilatar la toma de decisiones"

La segunda precandidata a concejal de Unidad Ciudadana, Gabriela Carignano, destacó la importancia de lograr "la mayor cantidad de concejales posibles". ESCUCHALA.

La segunda precandidata a concejal de Unión Ciudadana, Gabriela Carignano, remarcó la necesidad de que la lista que representa al intendente Gustavo Barrera logre la mayor cantidad posible de concejales con el objetivo de que el HCD logre una composición que ayude a avanzar con los proyectos para mejorar la ciudad.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, la joven docente explicó: "me parece importante que en estas elecciones logremos que ingresen (al HCD) la mayor cantidad de representantes de Unidad Ciudadana, porque de esta forma vamos a lograr una nueva composición en el concejo que va a permitir que no se dilate la toma de decisiones por parte del propio cuerpo legislativo, que se pueda agilizar la gestión del intendente. Además, que ciertos expedientes que estan archivados puedan volver a ser tratados y que tienen que ver con el bienestar de todos los geselinos".  

En este contexto, agregó: "creo que esta va a ser una muy buena elección. Estuvimos realizando muchas reuniones con vecinos de la ciudad y en general la respuesta es positiva. Fuimos muy bien recibidos. Los vecinos se acercan con inquietudes, problemáticas y propuestas. Nos parece importante escucharlos para poder plasmar eso en el HCD".

Sobre el jefe comunal, Gustavo Barrera, la precandidata explicó: "al intendente Barrera se le reconoce su gestión, más allá que hay muchas cosas para mejorar, pero me parece que va a ser una muy buena elección. En el contacto directo la respuesta siempre es muy favorable".  

Gabriela Carignano es segunda precandidata a concejal por la lista que representa al intendente Gustavo Barrera y a Cristina Fernández de Kirchner. Forma parte de los jovenes dirigentes que buscan hacer píe en la política local. Hoy, junto a sus compañeros de boleta, presentarán la lista en el Teatro Gesell Plaza. 

Dejá tu comentario