Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Política

Martes, 25 de Julio

Unidad Ciudadana presentó lista ante una multitud de vecinos

Más de 650 personas participaron del lanzamiento de la lista que representa al jefe comunal, Gustavo Barrera.

Ante un auditorio totalmente repleto calculado en más de 650 personas, se presentó hoy en el teatro Gesell Plaza la lista de Unidad Ciudadana de Villa Gesell que representará al intendente Gustavo Barrera en las próximas PASO.

El acto tuvo la participación de funcionarios, dirigentes, concejales, representantes de organizaciones sociales, militantes y vecinos que acompañan el proyecto de Cristina Fernández de Kirchner a nivel país y el del jefe comunal en la ciudad.

Barrera, que fue la figura en todo momento del acto, formó parte de la presentación de la lista que encabeza Maximiliano Doro a nivel local. Así, uno a uno se fueron presentando a los candidatos a ocupar bancas en el HCD y el Consejo Escolar.

El acto, que incluso superó en número al que en el 2015 el actual intendente realizó para presentar su candidatura, duró más de dos horas donde se reconoció el proyecto de Barrera en la ciudad a la vez que se firmó un acuerdo de permanencia por el cual los candidatos se comprometieron a permanecer en el espacio luego de las elecciones. 

Dejá tu comentario