Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Duatlón

Sábado, 22 de Agosto

El geselino Gonzalo Pardo se consagró campeón argentino en Colón entre más de 100 corredores

El atleta geselino Gonzalo Pardo se consagró en la distancia olímpica durante la carrera en Colón, provincia de Buenos Aires. Hubo más de cien corredores y ganó con buen margen.

El atleta geselino Gonzalo Pardo se consagró campeón del campeonato argentino de duatlon distancia olímpica ( 10 kilómetros a píe, 40 km de ciclismo, y 5 km más de pedestrismo), que se corrió en la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires, con más de cien deportistas de alto nivel.

Pardo, quien la semana anterior había ganado el duatlon Lakeman de Chascmús entre más de doscientos corredores, se impuso nuevamente en una competencia combinada entre pedestrismo y ciclismo.

El geselino se quedó con el primer lugar en un registro de 1 hora, 50 minutos y 43 segundos, y superó a Juan Domínguez y el entrerriano Diego Ricagno, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar del podio, respectivamente.

Gonzalo Pardo continúa con un nivel ascendente y siendo considerado uno de los mejores deportistas de especialidades combinadas en la Argentina , ya que las cortas distancias logró dominarlas a nivel general y desde 2008 comenzó a ingresar en el top ten de los triatlones de larga distancia, bajando sus propias marcas en cada prueba nueva.

En Colón superó por más de un minuto y medio a su perseguidor, y demostró que este año está para grandes logros.

Entre las damas la vencedora fue la misionera Paulina Aregó, con Romina Palacio en segundo lugar, y Florencia Echegaray en el tercer puesto de esta carrera organizada por la Asociación de Deportistas Colonenses (ADC) y fiscalizada por la Federación Argentina de Triatlón (FAT).

DUATLÓN ARGENTINO
(distancia olímpica)
1º Gonzalo Pardo 1h50'43''
2º Juan Domínguez 1h52'18''
3º Diego Ricagno 1h54'52''
4º Mauricio González 1h54'58''
5º Gastón Montenegro 1h55'18''

Dejá tu comentario