Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Camino a las PASO

Miércoles, 09 de Agosto

El concejal Hernán Luna destacó su concepto de "Campaña Limpia"

3 imágenes

El joven edil, que busca renovar su banca, tuvo una valiosa idea para evitar la contaminación visual y la usurpación de espacios publicitarios pagos.

En el marco de la denominada "#CampañaLimpia", el concejal de "1Pais" y precandidato a renovar su banca, Hernán Luna, destacó la cuidada gráfica que su equipo de trabajo desplega en las calles geselinas.

La idea de Luna es realmente valiosa: evita los pasacalles y la usurpación de espacio publicitario pago y lo reemplaza por cuidados carteles que son colocados en espacios privados autorizados, como por ejemplo una vivienda que tiene frente a la calle. Así, se evita contaminar visualmente la ciudad. 

"Como parte de nuestra campaña de cara a las #PASO2017 intentamos reducir la contaminación visual y respetar los espacios públicos de la comuna. Para lograr esto decidimos colocar nuestra cartelería únicamente en propiedades privadas, donde los dueños nos brindaron su previa autorización. Estamos convencidos de que la suma de pequeñas acciones pueden ser el comienzo de un gran cambio para nuestra ciudad", posteó el edil en su muro de Facebook.

La iniciativa de Luna choca de frente con lo que hace su contrincante en la interna del massismo, Atilio Roncoroni. De hecho, el abogado fue muy criticado hace algunos días por haber desplegado un gran número de pasacalles en lugares inadecuados, como la cruz del paseo 139 y circunvalación.  

Dejá tu comentario