Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Política

Domingo, 13 de Agosto

Llegaron las PASO: hoy elegimos candidatos para octubre

En las elecciones primarias que se desarrollarán hasta las 18 horas elegiremos a los partidos políticos que participarán en los comicios legislativos.

Nueve listas se presentan en Villa Gesell en las elecciones Primarias que hoy se desarrollan hasta las 18 horas. Entre ellos habrá que elegir a los representantes definitivos para las legislativas del 22 de octubre.

En Villa Gesell hay tres listas de partidos políticos que son únicas: Unidad Ciudadana (lista encabezada por Maximiliano Doro), Frente de Izquierda y de los Trabajadores (Sandra Tammaro), y Movimiento Amplio de Trabajadores y Jubilados (Marcelo Freitas), quienes hoy deberán superar el 1,5 % de votos para quedar habilitados.

En tanto que hay tres "internas" que deberán dirimir al ganador para la próxima instancia, que son Alianza 1País (una lista representada por Hernán Luna y la otra por Atilio Roncoroni); Frente Justicialista Cumplir (Sebastián Álvarez - Noemí Avellaneda), y Frente Cambiemos (Luis Baldo - Alejandro Fressone).

Todas estas listas compiten para llegar a octubre, cuando se elijan a ocho concejales para reemplazar la mitad de las bancas que posee el Honorable Concejo Deliberante.

Dejá tu comentario