Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Eligió Gesell

Domingo, 13 de Agosto

Con una tendencia muy marcada, Doro se imponía en las PASO

La lista que representa al intendente Barrera ganó las elecciones. En Cambiemos, Luis Baldo se impuso cómodo a la vez que Hernán Luna Sebastián Alvarez hicieron una buena elección y ganaron sus internas.

Hasta última hora de hoy y ya con casi el 70% de mesas escrutadas, las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) arrojaban como ganador, hoy luego de 10 horas de sufragio, a la lista oficialista de Unidad Ciudadana, la cual estuvo encabezada por el joven Maximiliano Doro. 

La lista de Unidad Ciudadana representó en las urnas al jefe comunal, Gustavo Barrera y a nivel país a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

A nivel individual y en la ciudad, Unidad Ciudadana sacaba un margen importante con respecto al segundo candidato más votado (Luis Baldo de Cambiemos) aunque la fuerza política que representa a la gobernadora Vidal y al presidente Macri fue la más elegida si se suman los sufragios de Fresone y Baldo. Lo mismo pasó con Roncoroni y Luna del frente 1País: no superaron a Doro individualmente, pero la suma de ambos arrojó una buena elección del equipo de Sergio Massa en la ciudad.

"Estamos muy felices y contentos. En lo personal orgulloso, era una etapa nueva. Encontramos en esta situación es muy alagadora. Feliz del apoyo y que la gente nos acompañó. Mañana arranca la recta final de la campaña en miras de octubre. Hicimos una campaña limpia, junto al vecino y eso se vio en las urnas", indicó Doro ante la consulta de SECTOR INFORMATIVO.

"De acá a octubre hay que empezar de nuevo a caminar la ciudad, a hacernos conocer, a la llevar la propuesta. A acompañar a Gustavo cada día más y hacernos más fuertes. Hay que escuchar mucho a la gente y dar respuesta", agregó el primer candidato a concejal.  

 

Dejá tu comentario