Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fin de semana

Jueves, 17 de Agosto

Se espera una gran cantidad de fieles por la Virgen de la Luz

Se desarrollará el sábado 19 y el domingo 20. Será la 8º edición de esta fiesta, ya tradicional en la ciudad. Habrá misas, peregrinaciones y otras actividades.

En el marco del próximo fin de semana largo, se realizará la octava Fiesta Patronal de La Virgen de La Luz.

La festividad comenzará el sábado 19 a las 12 con el Rezo del Santo Rosario en la ermita de Boulevard Silvio Gesell y Paseo 139. Continuará el domingo 20 a las 10:30 en la puerta de la Parroquia Inmaculada Concepción, donde tambien se realizarán actividades religiosas.

Estarán presentes referentes de distintas agrupaciones: el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell, Agrupación Folklórica Dejando Herencia y Centro de Salud Norte Dr. Ramón Carrillo; los cuales han recibido a la Virgen como su Santa Patrona, funcionarios locales y de ciudades vecinas; y gran cantidad de fieles y devotos de la Madre que peregrinan para estar presentes en este momento mariano.

El evento cuenta con la aprobación de la Asociación de La Virgen de La Luz Argentina y la Federazione delle Associazioni Cattoliche Italiane in Argentina FACIA. Además, fue declarado de Interés Municipal, Cultural y Turístico, como también declarado de Interés Turístico Provincial.

Dejá tu comentario