Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Espacios públicos

Lunes, 21 de Agosto

La municipalidad volvió a limpiar el espacio verde del sur de la ciudad

Fue limpiado hoy luego de que vecinos tiraran basura en el lugar. El espacio era un eterno basural y había sido transformado por la municipalidad.

Luego de la decepción de corroborar que son los propios vecinos los que tiran basura en la vía pública y espacios verdes, la comuna volvió a limpiar hoy el espacio público de paseo 147 y boulevard.

Según explicaron a SECTOR INFORMATIVO, un camión del corralón a cargo de Pedro Ianuzzi (h) arribó hoy a la tarde al lugar y retiró la basura depositada. Ahora, queda en los vecinos cuidar o no el espacio.

La comuna generó hace algunos días un espacio verde en paseo 147 y boulevard, donde usualmente había un basural de pequeños y grandes residuos depositados por los propios vecinos. El espacio era limpiado una y otra vez pero siempre se volvía a utilizar como basural. Entonces, se pensó en transformarlo en un espacio público, limpio, con bancos y mesas realizados con arboles caídos durante la última tormenta. 

Hoy, luego de algunos días de inaugurado, el lugar volvió a recibir basura por parte de algún sujeto sin ningún tipo de responsabilidad por el medio ambiente, la ciudad y sus propios vecinos.  

Dejá tu comentario