Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Servicios

Miércoles, 23 de Agosto

Cruces entre oficialismo y oposición por el punto limpio de la ciudad

El oficialismo, básicamente, busca un predio de 10 mil mts2 cuando desde Cambiemos proponen instalar cuatro contenedores para todo el Partido.

La sesión del HCD generó cruces entre el oficialismo y la oposición por la forma de encarar el denominado "punto limpio" en la ciudad.

La comuna había propuesto buscar un predio (preferentemente en las inmediaciones del matadero), de aproximadamente 10 mil mts2, donde se arrojarían los residuos poco convencionales e inorgánicos, como por ejemplo heladeras, cocinas, plásticos y algunos escombros. Además, se contemplaría adquirir maquinaria, camiones y bateas.

La oposición, liderada en este caso por Cambiemos, no aceptó esa idea y propuso algo insólito: la instalación de cuatro contenedores para todo el Partido, en paseo 107 y avenida 30 y en calle 31 y San Clemente, todo con la presencia de un empleado municipal que los controle.

La concejal Eugenia Grinspun publicó la idea en su muro de Facebook, imagen que adjuntamos. Pero recibió la crítica de los ediles oficialistas, quienes la acusan de querer solucionar el basural a cielo abierto con sólo 4 contenedores para los casi 50 mil vecinos que habitan el Partido de Villa Gesell.  

Dejá tu comentario