Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Espacio artístico

Martes, 25 de Agosto

Una concejal, ganadora del Primer Concurso Geselino de la Canción Ciudadana

Es la ex funcionaria del gobierno de Jorge Rodríguez Erneta, Martha Gaeta. Se hizo del primer premio del certamen local de canto. En voces masculinas ganó Carlos Gustavo Ríos Sánchez. La concejal ya había ofrecido espectáculos en varios restaurantes locales cuando era todavía miembro del ejecutivo local. El evento se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

La actual concejal oficialista y ex secretaria de hacienda de la comuna, contadora pública nacional Martha Susana Gaeta fue elegida ganadora del Primer Concurso Geselino de la Canción Ciudadana que se desarrolló el sábado pasado en la Casa de la Cultura y demostró
que la música es compatible con los números.

En la jornada participaron numerosos cantantes geselinos pero sólo resultaron ganadores las siguientes voces: primer premio para la participante N° 5, Martha Susana Gaeta, segundo premio para la participante N° 4 correspondiente a Mariela Villalonga y el tercer premio para la participante N° 7, Rosa Urbano.

Por el lado de los participantes masculinos se subieron al podio el participante N° 5, Carlos Gustavo Ríos Sánchez, el segundo premio para el participante N° 6, Daniel Ángel Scarpellino y la tercera ubicación para el participante N° 3 José Luis Escobar.

El jurado que eligió a los ganadores estuvo integrado por Lilia Puyol Alvarez, Adriana Barbieri, Luis López Mattheus, Mauro Porcelli, Diego Cabral Six y Mario Houbrón.

Dejá tu comentario