Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Miércoles, 30 de Agosto

La comuna, a fondo con la limpieza de la zona anexa a circunvalación

Luego de las reiteradas lluvias, la comuna comenzó un proceso de arreglos sobre la zona anexa a la avenida circunvalación. Además, confirmado que en pocos días se habilita la cuadra asfaltada frente al jardín 7.

En el marco del trabajo que está realizando el municipio para arreglar los daños causados por las reiteradas e intensas lluvias, ayer, varias cuadrillas se abocaron a barrer y limpiar, entre otros puntos, la zona de la avenida Circunvalación.

El intendente Gustavo Barrera, durante su recorrido por este sector recién pavimentado, destacó el arduo trabajo que vienen realizando las distintas cuadrillas de limpieza. Respecto al asfaltado de circunvalación agregó: "es una obra necesaria ya que es un tramo muy utilizado que va a descomprimir el tránsito de Avenida Boulevard".

Además, el jefe comunal indicó que en pocos días estará operativo el asfaltado del tramo del Paseo 100 entre Circunvalación y 16, frente al jardín. En este lugar se construyó un canal de derivación y sumidero hacia la zona de golf que resolvió las inundaciones que causaba la lluvia alrededor del establecimiento educativo.

Dejá tu comentario