Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Información general

Domingo, 03 de Septiembre

Gran convocatoria del Centro Municipal de Atención a la Víctima

Participaron distintas ONG, iglesias, organizaciones políticas y sindicales que trabajan en la temática de género. También varios representantes de organismos del Estado.

Este viernes se realizó, con amplia concurrencia, una nueva reunión convocada por el Centro Municipal de Atención a la Víctima. Participaron de la misma distintas ONG, iglesias, organizaciones políticas y sindicales que trabajan en la temática de género y varios representantes de organismos municipales, provinciales y nacionales.

En esta ocasión se trabajo sobre la implementación de protocolos de intervención de la problemática de violencia, siendo el más importante el expuesto por el subdirector de Atención Primaria de la Salud, Dr. Javier Suárez, quien se comprometió a instrumentar en los Centros de Salud el protocolo de intervención para violencia de género y trabajar la problemática de violencia obstétrica, entre otras cuestiones.

En otras acciones realizadas en este nuevo espacio de participación ciudadana, se confeccionaron varios documentos para presentar ante distintos organismos.

Dejá tu comentario