Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 27 de Agosto

La comuna sólo restituirá los lomos de burro preexistentes al reasfaltado de las calles

Confirmaron que en las calles repavimentadas, por el momento, no agregarán más reductores de velocidad. Esperarán a que finalicen las tareas sobre el paseo 139, en el acceso sur de la ciudad, para definir cuántos reductores implementarán. Explicaron que están diseñados para que el auto se desgaste menos y además cumpla su función principal: disminuir la velocidad.

La municipalidad sólo restaurará los reductores de velocidad que estaban habilitados previo al comienzo de los trabajos de asfaltado y reasfaltado en toda la ciudad y cierra la posibilidad de agregar alguno más en los lugares donde los vehículos ascienden a altas velocidades.

Sector Informativo consultó sobre el asunto a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad y confirmaron que no está en los planes del gobierno agregar otros reductores en la avenida Bs.As, el paseo 139 entre Boulevard y avenida 4 y sobre la avenida 3 en la zona del micro centro.

Sólo implementarán un conjunto de reductores en el acceso sur de la ciudad pero lo harán cuando el trabajo de pavimentación haya terminado y estén seguros de lo que la mayoría supone: que
los vehículos transitarán a altas velocidades.

En relación a los nuevos reductores, desde el área obras públicas explicaron que están diseñados para que provoquen menos desgaste en los autos y que cumplan realmente bien su función: disminuir la velocidad en los vehículos de los conductores imprudentes.

Dejá tu comentario