Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Servicios

Viernes, 15 de Septiembre

Micros: reunión clave con los concejales para destrabar el paro

La empresa de micros solicitó una reunión con los ediles a fin de destrabar el conflicto. La tarifa, central en la discusión.

Hoy, desde las 13 en el HCD, se desarrollará una reunión entre la empresa de micros local El Ultimo Querandí y los concejales a fin de destrabar el conflícto que comenzó ayer y tiene a la ciudad sin servicio de transporte. 

La reunión, de la que participarán todos los bloques políticos, servirá para analizar y buscar soluciones a los reclamos del personal de la empresa, el cual inició un paro ayer.

Entre algunas cuestiones, se planteará la tarifa del servicio y, según la empresa, el dinero que le debe el Gobierno Nacional en forma de subsidio.  

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 15.09.2017 | Carlos A. Ducasse

    Tengo entendido que aquí, todo es política. O lo que se entiende como 'política' desde que el kirchnerismo agarró el poder. Dicen que el empresario no es de los más honestos y que tienen los camiones que llevan gente al faro declarados como ómnibus. Lo que la gente debe saber es que NINGÚN seguro cubre pasajeros transportados si hay un accidente en un camión de éstos, y menos si ocurre en la travesía por la playa. Por otro lado, con los subsidios bien pudo 'acomodar el carro' en vez de ajustar por el lado de los trabajadores. Y encima éstos y el gremio, que gustan de hacer éstas cosas, sólo saben presionar. ¿Por que no arman una cooperativa y se presentan a las licitaciones gestionando ustedes mismos la nueva empresa?