Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Paro de micros

Martes, 19 de Septiembre

Barrera dialogó con los choferes y pidió la intervención de Trabajo

Acudió a la sede de la empresa, ayer por la tarde. Y le dijeron que querían trabajar. A pesar de ello, hoy el gremio evitó que se levantara el paro.

En el marco de un paro de servicio impulsado por UTA, el intendente municipal, Gustavo Barrera, se reunió ayer con un grupo de empleados del Ultimo Querandí, quienes le manifestaron su voluntad para volver a trabajar.

Según explicó el intendente, a través de una nota que se presentó en la sede del Ministerio de Trabajo provincial, ayer dialogó con un grupo de empleados, quienes manifestaron la voluntad de volver a prestar el servicio.

En la conversación, el jefe comunal le pidió a los empleados que posibiliten y tomen conciencia de la necesidad del transporte para los estudiantes locales y el resto de la población que utiliza el servicio de micros local.

Hoy, a pesar de la esperanza de volver a trabajar, los empleados que quisieron comenzar el recorrido se vieron imposibilitados de hacerlo debido a que UTA bloqueó el ingreso al galpón de avenida circunvalación y paseo 109.

El intendente solicitó a la cartera laboral bonaerense que intervenga para garantizar la prestación del servicio básico, tomando como base el derecho constitucional de estudiar.  

Dejá tu comentario