Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Para obras

Jueves, 21 de Septiembre

Licitaron la compra de maquinaria pesada para la comuna

La comuna necesita comprar una máquina cargadora, dos bateas voladoras y una maquina motoniveladora.

Durante la jornada del martes se llevaron a cabo tres procesos de licitaciones públicas en el eespacho comunal para la adquisición de una máquina cargadora con capacidad de balde de 1.7 m3; la adquisición de dos bateas volcadoras con capacidad mínima de 23 m3 0 KM y la adquisición de máquina moto niveladora con potencia mínima de 160 Hp.

Los procesos licitatorios fueron llevados a cabo en el despacho comunal en diferentes horarios para los cuales se encontraban presentes, el secretario de Planeamiento, Gerardo Galli; la directora Jurídica, Paula Alaya; la contadora interina, Inés Porchile; la jefa de Compras y licitaciones, Nelida Bufarini y los oferentes.

La primera licitación llevada a cabo fue la Nº 014/17 para la adquisición de una (1) maquina pala cargadora con capacidad mínima de balde de 1,7 m3 con potencia mínima de 125hp, 0km, la segunda llevada a cabo fue la Licitación Nº 012/17 correspondiente a la adquisición de dos (2) bateas volcadoras con capacidad mínima de 23 m3 0km, cabe destacar que estas dos licitaciones tuvieron como único oferente a la empresa Cor Vial S.A.

La última licitación fue la Nº 013/17 desarrollada a partir de las 13.30 Hs. con el objeto de adquirir una maquina motoniveladora con potencia mínima de 160hp, 0km. Para esta última, se hicieron hubo seis oferentes, tratándose de Biscayne Servicios S.A, Cor-vial S.A, Iron Group S.A., Turbodiesel S.A., American Vial Group S.R.L y SmG Argentina S.R.L de las cuales solo hubo 4 representantes de las ofertas presentadas.

Ahora, las ofertas de las tres licitaciones, pasarán a estudios técnicos competentes para la adquisición de las herramientas.

Dejá tu comentario