Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Sábado, 29 de Agosto

Iniciaron la extensión de la red cloacal en los barrios

Los trabajos se realizan en conjunto con la empresa ABSA. La obra es financiada con recursos propios provenientes del tesoro municipal. Erneta dijo que las mismas son complementarias y que se realizarán más en un futuro. La comuna informó que se colocaron 400 metros de caños que beneficiaron a más de 20 familias.

Ayer por la mañana la comuna inició la extensión, complementaria, de la red de cloacas por el paseo 112 desde la avenida Boulevard hasta la avenida 13 con fondos y recurso humano proveniente de la municipalidad. En este sentido, se colocaron 400 metros de caños que beneficiaron a más de 20 familias.

Las obras se realizan en conjunto con la empresa ABSA y la comuna financia la totalidad de la obra con recursos propios, atendiendo, según la oficina de prensa "de esta manera a un reclamo de más de 12 años realizado por los vecinos del barrio".

Rodríguez Erneta declaró a los medios presentes su agrado con el inicio de los trabajos, al mismo tiempo que destacó el trabajo que se viene realizando para poder mejorar la calidad de vida de los vecinos brindándoles igualdad de condiciones. El jefe comunal también remarcó que estas obras son complementarias, y que a medida que se realicen se comenzarán en otros puntos de la ciudad.

Los vecinos del barrio pudieron conversar con el intendente, transmitiéndoles las necesidades colectivas de la zona, además de agradecer por el comienzo de estas obras tan importantes para Villa Gesell.

Dejá tu comentario