Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Turismo

Jueves, 21 de Septiembre

Entregaron subsidios para el desfile de carrozas y cabezudos

Se desarrolló una nueva reunión organizativa en la que se otorgaron los subsidios para producción de los esperados desfiles.

En el marco de la Trigésima Séptima Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, se desarrolló una nueva reunión organizativa en la que se otorgaron los subsidios para producción de los esperados desfiles.

El área de Ceremonial y Protocolo del municipio lleva adelante la organización de los proyectos de Carrozas y Cabezudos, junto a las Secretarías de Turismo y Cultura. En este esquema, este martes hicieron entrega de los subsidios a las instituciones que participarán en el festejo. El subsidio brindado por la Municipalidad de Villa Gesell es de $10.000 para las carrozas y $7.000 para los cabezudos y se pagará en dos veces.

Para las Carrozas se presentarán las siguientes entidades: Rotary Club, el Colegio San Patricio; Iglesia Jesús Rey de Gloria, el Instituto Anna Bottger de Gesell, la Asociación Surf Raider; la Agrupación Folclórica "El Pihuelo"; Artesanos Independientes, el Círculo Italiano, La Escuela Nº5 Mar Azul y Casa de la Cultura Mar Azul; la Comparsa Maravillas del Mar, la Comparsa Beixa, el Centro Cristiano Familiar; la EP Nº3 y el Taller Integración Por el Arte.

Las instituciones que participarán con Cabezudos son la Escuela Primaria Nº4; la Colectividad Paraguaya; la Agrupación Folclórica la Flor Azul; la Agrupación Folclórica Querandí; el Instituto de Formación 200; la EES Nº3 Mar Azul, el Centro Comunitario Sur y comedores municipales; Colectividad Peruana; la Escuela Secundaria Nº4, el Instituto Juan Luis Vives, la Feria Solidaria Vecinal La Carmencita y Apaade.

Dejá tu comentario