Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Capacitación

Viernes, 22 de Septiembre

Ahrca realizó un nuevo curso de mozo y camarera para geselinos

2 imágenes

La capacitación fue brindada por el Prof. Gustavo Germán Carneiro y contó con una muy buena cantidad de asistentes.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell dictó, el pasado martes y miércoles, el curso de MOZO y CAMARERA a través del Departamento de Formación y Capacitación Profesional de FEHGRA.

La capacitación fue brindada por el Prof. Gustavo Germán Carneiro y contó con una muy buena cantidad de asistentes, interesados en aprender los principios técnicos del servicio de mesa, instruyéndose para poder cubrir las necesidades en las diferentes áreas del servicio gastronómico, hoteles, restaurantes, bares, confiterías y empresas de catering.

"Continuamos con el cronograma de cursos diagramado por esta Asociación con el objetivo de brindar herramientas de trabajo y capacitación destinados a propietarios y empleados de las empresas hotelero - gastronómicas para así cumplir con el objetivo de brindar cada vez mejor servicio y atención a los turistas", destacaron desde Ahrca.

El espacio empresarial agradeció al presidente de la entidad, Claudio Ciambotti y al personal del Hotel Villa del Sol, por facilitar el uso del salón para la cursada.

Dejá tu comentario