Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Ayer

Viernes, 22 de Septiembre

Gran asado y fiesta por el Día de la Primavera en Casa de los Abuelos

4 imágenes

El festejo se llevó a cabo el mediodía de ayer y contó con la presencia de todos los abuelos que acuden a las actividades regulares de la institución dependiente de Acción Social.

Organizado por la comuna, ayer se desarrolló el festejo por el Día de la Primavera en Casa de los Abuelos. La celebración contó con la presencia de todos los abuelos y abuelas que acuden a las actividades regulares de la institución dependiente de Acción Social.

El evento, que se desarrolló en un ambiente festivo total, reunió a vecinos, abuelos y participantes de los talleres, quienes disfrutaron de una gran jornada con música y un gran asado comunitario.

El jefe comunal, Gustavo Barrera, presenció el acontecimiento y felicitó a los presentes: "nosotros estamos dispuesto a que ustedes disfruten, a que compartan, y que en definitiva, tengan una mejor calidad de vida. Desde nuestra parte, vamos a seguir trabajando en ese sentido".

También estuvieron presentes el equipo de maestros, profesionales y todo el personal de Casa de los Abuelos, que brindan contención, asistencia y atención, a los adultos mayores que se acercan hasta la entidad pública.

Dejá tu comentario