Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Política

Sábado, 23 de Septiembre

Reconocimiento del vicegobernador al Gobierno de Barrera

El vicegobernador bonaerense visitó al intendente durante la tarde de ayer. Dialogaron sobre las obras, las necesidades de la ciudad. El funcionario destacó la tarea de Barrera.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, reconoció, durante la tarde de ayer, la tarea realizada por el intendente Gustavo Barrera en relación al plan de obras que lleva a cabo la ciudad.

En el marco de una visita relámpago, el vice de María Eugenia Vidal, destacó el trabajo que realiza el jefe comunal geselino en relación a las obras públicas (como el pavimento de la avenida circunvalación, la recomposición de la rambla y la repavimentación de la avenida 3 y paseos céntricos).

El reconocimiento va de la mano con las estadísticas e informes presentados por la provincia que destacaron a Villa Gesell como uno de los tres municipios que tienen mejores rendimientos en relación al avance de las obras y la inversión de fondos públicos.  

En la charla, el jefe comunal le explicó al funcionario provincial los planes para la salud, el turismo y cómo encarará el 2018. Además, Barrera le manifestó la necesidad de contar con anestesistas y la posibilidad de adquirir un tomógrafo para el hospital.

 

Dejá tu comentario