Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Nueva elección

Sábado, 29 de Agosto

Reina de la Raza: hay tiempo hasta el 4 de septiembre para inscribirse

Se debe tener entre 18 y 28 años, ser residente local, medir 1, 60 mts y tener buen nivel de cultura. La ganadora se acreedora de 3 mil pesos, un contrato de trabajo y un viaje.

Como todos los años, la Fiesta de la Raza enciende la ilusión de muchas chicas geselinas que sueñan con llegar a ser elegidas reinas del certamen. Y para no quebrarles la esperanza, la comuna abrió la inscripción de aspirantes al certamen de esta edición 2009 hasta el 4 de septiembre.

Como el año pasado, se elegirá una reina soberana, las dos primeras princesas y la princesa mejor compañera. Y la afortunada no sólo obtendrá el título de reina sino que además se hará acreedora de 3 mil pesos, dos pasajes áreas y estadía para conocer algún lugar de la Argentina y un contrato de trabajo en la secretaría de turismo y cultura de la comuna por un año. Por su parte, la primera princesa ganará 2 mil pesos, la segunda princesa 1.500 y otros mil para la mejor compañera.

Los requisitos para anotarse son ser soltera, tener entre 18 y 28 años, ser argentina o naturalizada, medir 1, 60 mts como mínimo, no haber ganado otro certamen de Reina Nacional en algún otro lado y tener un "optimo nivel cultural".

Dejá tu comentario