Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Lunes, 25 de Septiembre

Sebastian Alvarez y Juan Manuel Abal Medina, con la familia Vilumbrales

Los legisladores se reunieron con la familia de Josefina para interiorizarse sobre el tratamiento de la joven geselina.

El concejal local Sebastián Alvarez y el senador nacional Juan Manuel Abal Medina se reunieron, el fin de semana, con la familia Vilumbrales, quienes encabezaron la lucha por la legalización del aceite de canabbis en la Argentina.

El encuentro, que se desarrolló en Mar Azul, sirvió para que Abal Medina y Alvarez se interiorizaran sobre el tratamiento de Josefina, la niña local que sufre un enfermedad, la cual se combate con aceite de canabbis. También participó de la reunión la abuela de otra niña que sufre problemas de salud y requiere el aceite para mejorar su calidad de vida.

La titánica lucha de la familia Vilumbrales comenzó hace mucho tiempo cuando determinaron que su hija Josefina, quien sufre una enfermedad, mejoraba su calidad de vida con el aceite de canabbis. Desde ese momento, la familia geselina junto a otras familias del país, iniciaron una "movida" para concientizar sobre el aceite. Hace poco tiempo, el congreso nacional legalizó su uso como forma terapeútica. 

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 26.09.2017 | Carolina Belvedere

    Soy abuela de Micaela y luchamos por la Ley y aprobación por el aceite de canabis como muchísimas familias que sufrimos el mismo dolor .y hoy encontramos una esperanza y una mejor calidad de vida para nuestros hijos ñietos y familia tengo mucha fe en Dios que tendremos una buena respuesta de firmar la Ley .saluda Belvedere Carolina